captacion

La menor comisión por flujo en el mercado es la que te ofrece AFP Habitat. Pero, ¿qué significa que pagues la comisión más baja? Pues que, a fin de mes, el descuento que te hace la AFP por administrar tu fondo, será menor. Como consecuencia, tendrás una mayor liquidez (más dinero del que podrás disponer).

La comisión por flujo de AFP Habitat tiene la tasa más competitiva

  • El 1.47% de tu sueldo es la tasa que cobra AFP Habitat. Es el costo por administrar tu fondo e invertirlo en Perú y el mundo.
  • En la Comisión por Flujo se cobra una tasa mensual sobre tu sueldo y no se cobra ninguna tasa adicional sobre el fondo gestionado.

Mira la tabla de comisiones:

captacion_comision_por_flujo

No solo tenemos la comisión por flujo más baja del mercado en Perú, sino también:

  • Somos líderes en rentabilidad a cinco años*: desde que llegamos a Perú, nuestro capacitado equipo de inversiones estudia los mercados y toma las mejores decisiones para hacer crecer los 3 tipos de fondos (Fondo 1, Fondo 2 y Fondo 3).
  • Somos expertos en inversiones: gracias a las decisiones que tomamos, logramos minimizar las pérdidas en épocas de crisis, y maximizar tus ganancias cuando los mercados se estabilizan.
  • Habi, nuestro chatbot las 24/7: además de nuestro capacitado equipo de inversiones, contamos con la ayuda de Habi. Nuestro asesor digital te atenderá 24/7, comunícate con él a través de un inbox en nuestro chat de Facebook.
  • Asesores previsionales: nuestro calificado equipo de asesores te ayudará a elegir las mejores decisiones para gestionar tu fondo previsional y tus aportes voluntarios.
  • Página web: contamos con un chat que te ayudará a resolver tus dudas. Además, te ofrecemos contenido educativo acerca de AFP, economía, Bolsa, inversiones y más.
  • Horario extendido: porque pensamos en ti, tenemos horarios que te benefician con ubicaciones privilegiadas. Nuestras agencias en Trujillo, Ica, Piura, Chiclayo, Arequipa y Cusco se encuentran en centros comerciales con horarios extendidos. También puedes encontrarnos en nuestro centro de atención en Lima. Conoce más aquí.

¿Quién no elegiría a la AFP que nos da mejores beneficios? Mayor liquidez, mejor rentabilidad, y mejor atención gracias a nuestros canales en Lima y en provincia.

*Fuente: Boletín Estadístico Mensual SBS Junio 2018. Rentabilidad Nominal y Real Acumulada de los Fondos de Pensiones Tipo 1, 2 y 3 por AFP. (Junio 2018/Junio 2013). La rentabilidad de los distintos tipos de Fondos de Pensiones es variable, su nivel en el futuro puede cambiar en relación con la rentabilidad pasada.