Libro de reclamaciones

A través de nuestro Libro de Reclamaciones, podrás presentar insatisfacciones o disconformidades generadas por nuestro servicio o en nuestros canales de atención. En caso seas menor de edad, debes completar el formulario con información de alguno de tus padres o apoderado legal (nombres completos y N° de Documento de Identidad). Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos a través de nuestro chat, formulario contáctanos, o llamándonos a nuestro Contact Center al 01-230-2200 desde Lima o al 0-801-14224 desde provincias. Asimismo, puedes acercarte a nuestras agencias de atención aqui , donde gustosamente te atenderemos.

Inline

Tus datos fueron enviado correctamente

Pronto nos pondremos en contacto.

habi-cuerpo

Comunícate con nuestros canales de atención ágiles y rápidos

Canales digitales 24x7

chat-icon

Chatbot Habi

Chatea con Habi y te atenderá enseguida
vector-icon
whatsapp-icon

Whatsapp

+51 981 211 004
vector-icon

Canales telefónicos

call-center-icon

Contact Center Lima

01 230 2200
vector-icon
call-center-icon

Contact Center Provincia

080114224
vector-icon
central-icon

Central de Retiro de Fondos

01 213 6630
vector-icon
Hola, ¿te puedo ayudar en algo? Hola      , ¿te puedo ayudar en algo?
habi-icon