Estado de Cuenta Físico

Debido al actual estado de emergencia sanitaria declarada a consecuencia del COVID-19 y con la finalidad de salvaguardar el cuidado de la salud, no se efectuará el envío físico del Estado de Cuenta Cuatrimestral correspondiente al periodo junio-setiembre 2020. Dicha suspensión se efectuará en cumplimiento de los dispuesto mediante el Oficio N° 14647-2020, emitido por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Por esa razón, queremos informales que, ingresando a tu “Agencia Virtual”, desde nuestra página web www.afphabitat.com.pe podrán revisar de manera rápida y sencilla sus Estados de Cuenta emitidos en los últimos seis meses. Asimismo, podrán conocer el monto acumulado de sus aportes obligatorios, aportes voluntarios con y sin fin previsional, rentabilidad obtenida, comisión cobrada por las inversiones realizadas, entre otros.

Finalmente, también pueden solicitar fácilmente su último Estado de Cuenta a nuestro chatbot Habi, mandándole un inbox a través del Facebook Messenger de AFP Habitat Perú.

Ambos servicios se encuentran disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana.

Ratificamos nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio previsional.



Te puede interesar

¿Necesitas ayuda?

Tenemos estos canales de atención

Contact Center

Whatsapp

Chat web