Trabaja con nosotros

En AFP Habitat buscamos profesionales que deseen desarrollar sus capacidades y talentos buscando la excelencia.

Envianos tus datos

(Sólo puedes enviar archivos en formato PDF o WORD , con tamaño máximo de 2mb.)


Conozco que la información será tratada de conformidad con la Política de Privacidad de AFP Habitat S.A.

 Autorizo voluntariamente que AFP Habitat S.A. realice tratamiento de mis datos personales, además, con fines de envío de publicidad sobre los productos y servicios de la compañía y de aquellas que forman parte de su grupo económico, de conformidad con la Política de Privacidad de AFP Habitat S.A. (facultativo).

Nos encontramos en una búsqueda constante de talentos como tú, dispuestos a asumir nuevos retos y que deseen aportar al cumplimiento de nuestra misión de mejorar la calidad de vida futura de nuestros clientes; otorgando un servicio previsional de excelencia.

En AFP Habitat sabemos que nuestro capital humano es el principal factor para el éxito de nuestros objetivos, por lo que nuestra prioridad es contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Desde Recursos Humanos se planifican, desarrollan e implementan estrategias de gestión de personas, en conjunto con las diferentes áreas de la empresa; con el objetivo de ofrecer y mantener un gran lugar para trabajar.

Únete a nuestro gran equipo de profesionales. Envíanos tu CV actualizado a través de este formulario.

¡Súmate a AFP Habitat!